La compañía Novapol hace parte de nuestra unidad de negocio de producción y comercialización de productos químicos en el mercado Brasilero. El portafolio de productos está principalmente asociado a la industria manufacturera de materiales compuestos orientada a segmentos de mercado como construcción civil, infraestructura, energía eólica, transporte y recreación.

Nuestras líneas de negocio son:

Resinas poliéster insaturado

Resina utilizada en diferentes industrias como matriz polimérica en la producción de bienes en segmentos tan diversos como construcción civil, transporte, automotriz, infraestructura, eólico, entre otros.

Gelcoats

Recubrimientos protectores y/o decorativos de piezas fabricadas en materiales compuestos.

Complementos

Comercialización y distribución de materias primas requeridas para la fabricación de piezas en materiales compuestos. Algunas de ellas son: Fibra de vidrio, catalizadores, desmoldantes, solventes, etc.

Distribución

De otros insumos químicos como acidulantes y conservantes, orientados a la industria alimenticia.

Somos lideres gracias a nuestra confiabilidad expresada en productos con altos estándares de calidad, nuestro servicio técnico enfocado en el desarrollo de soluciones de alto valor para el mercado y en la capacidad productiva y logística que nos permiten suplir ampliamente al mercado con agilidad y eficiencia. Contamos con una gran cobertura en el mercado brasilero de materiales compuestos.

Sitio web de la compañía